jueves, 20 de enero de 2011

Jueves 20 de enero de 2011

Hoy fui a sacar el pasaporte y al final, después de casi 4 horas, la empleada que te pinta los dedos me recibió haciendo chistes y con mucho humor. Es una mujer de mediana edad que le pone una actitud positiva increíble al trabajo. Y eso que está 8 horas al día pintando dedos de gente que ya viene de mal humor por estar entre 3 y 4 horas esperando en la fila. Es increíble como la sonrisa y las pilas de esa señora le cambiaban el humor a la gente. Yo quiero ser así.

Y a vos... ¿qué fue lo más lindo que te pasó hoy?

1 comentario:

  1. Te entiendo porque en supermercado que voy siempre a comprar,una de las cajera es muy amable y saluda con una sonrisa y hace un comentario positivo, se llama Debora y aunque tenga una monton de gente esperando nunca la vi de mal humor!, yo tambien quiero ser asi.
    Confieso que ayer queria vivir la sensacion de la terraza y la lluvia fresca, pero Dios me regalo la vivencia de sentir su cercania en la iglesia con un grupito de hermanos dandole GRACIAS x TODO lo que nos pasa,(bueno y malo)que nos ayuda a depender + en El.Eso fue lo mas lindo.

    ResponderEliminar