miércoles, 27 de octubre de 2010

Viernes 22 a miércoles 27 de octubre

- El viernes fue un día de reflexión y de escritura.
- El sábado prediqué en la iglesia de San Justo y recibí muchos cariños y agradecimientos. Por la noche fui a ver "Red social" con unos amigos.
- El domingo fui a Avellanda para hacer el show de la revista "Mis amigos".
- El lunes una amiga se puso contenta y solucionó su problema por algo que le escribí... y eso me puso muy contento a mí.
- El martes tuve una linda noche cenando con amigos y jugando al bowling.
- Y hoy, muy temprano a la mañana me llamaron de Brasil para hacerme una nota por la muerte del ex presidente y aprendí que tengo que estar preparado siempre, como un buen periodista (fue una situación rara, porque como era feriado yo estaba durmiendo... y no sabia la noticia...!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario