martes, 2 de noviembre de 2010

Jueves 28 de octubre a lunes 1º de noviembre

Me pasan tantas cosas lindas y estoy tan ocupado que tengo poco tiempo para escribir acá.
A ver... recordemos:
- El jueves fue un día de mucho trabajo y de reuniones, y de un lindo partido de fútbol por la noche.
- El viernes me puse contento porque las secciones de la nueva revista van tomando forma y color.
- El sábado disfrute al dar una escuela sabática muy interactiva y participativa. Adémás nos reímos mucho en el almuerzo con Joaquín, el hijito de Marce y Lisy, contanto chistes.
- El domingo, gracias a lo que puso una amiga en su Facebook, volví a escuchar la banda de sonido de August Rush.
- Y ayer lunes, fue un día muy bueno en el trabajo, y seguimos a full. Y a la noche leí esta frase que me gustó mucho (según decía el texto es de Moliere, pero tendría que chequearlo): "Mueren los estúpidos, pero no la estupidez".

2 comentarios:

  1. Hoy tengo necesidad de pensar en las cosas lindas que me pasaron:
    .Agus volvio al IAB y la recibieron a los gritos,tipico de la edad!jejeje...sí, eso me pone contenta (la extraño taaanto)
    .Mamá cumplio años y gracias a Dios esta muy bien
    .Jugamos carrera de mente,una pregunta me hizo acordar a un amigo de FB que quise llamar para que me ayude pero no tengo el tel. ..igual ganamos las chicas!JA
    .Los dias se ponen cada vez mas bonitos asique aprovecho a salir a bicicletear x la montaña y lo disfruto mucho!.
    En la carrera de los 10km salimos 2das con mi hna y aprendi:-que la clave es prepararse mentalmente;correr acompañado; mantener el mismo ritmo; y pensar en los que esperan en la meta!

    ResponderEliminar
  2. Esta madrugada me desperte porque estaba soñando que me reia y me despertó mi risa!.. muy comica la sensacion de despertarse asi...lo recuerdo y me da mucha gracia!jaja..

    ResponderEliminar