domingo, 21 de noviembre de 2010

Jueves 18 a sábado 20 de noviembre

- El jueves fui con una amiga al Easy y encontramos todo lo que necesitabamos. "Estoy muy feliz", me dijo. Y ver que quienes me rodean son felices me hace feliz a mí.

- El viernes fui a llevar unos análisis que me tenía que sacar y la doctora no podía creer que siendo yo vegetariano me diera todo tan bien. Qué rica es mi dieta vegetariana...!!! Y qué ricas son las lentejas y las arvejas...ja...!!!

- El sábado tuvimos la investidura del Club y el cierre del año. Es muy grato ver como los chicos que trabajaron todo el año reciben sus botoncitos y sus insignias.

Y a vos... ¿qué fue lo más lindo que te pasó hoy?

1 comentario:

  1. Que bueno es salir de compras con nuestros, amigos.Que bien se siente comer sano y tener una vida saludable, que lindo es participar con los chicos de las actividades del Club...me pone contenta...
    El sabado recibi una noticia importante, y que todos esperabamos, Dios esta dirigiendo las cosas y le pido sabiduría!.
    Hicimos 30km en bici con Flori , y eso me da ganas de mas
    Hoy recibi una noticia HERMOSA!y pienso :Dios es tan bueno conmigo me da TANTO,TANTO y me hace TAN FELIZ que me averguenzo de lo tan poco que puedo hacer yo para agradecerle, me siento un granito de arena....

    ResponderEliminar