miércoles, 17 de noviembre de 2010

Martes 2 de noviembre a martes 16 de noviembre

Después de muchos días, regreso a este lugar de optimismo.
Me siguen pasando tantas cosas lindas que me queda poco tiempo para escribir.
Estos 15 días desbordaron de buenas noticias... La verdad, ya estoy cansado de ser feliz jajaja... Pagaría por andar mal...!!!
A ver... pasó de todo:
- Mis queridos amigos Ivonne y Raúl serás papás por tercera vez.
- Siguen los preparativos para la fiesta de ACES.
- Siguen los lindos partidos de fútbol a la noche.
- Pasé un sábado hermoso con mis amigas Patri y Marinita.
- Viajé a Libertador San Martín para hacer el show de Mis Amigos.
- Viajé a Rosario para animar la 5ta Maratón por la Salud y volví a mi querida Iglesia de Rosario Oeste.
- Disfruté un finde a full con Jony, Jaqui, Harold, Nadia, los Minus, Gaby y mis amigos de Rosario.
- Comí papas fritas.
- Tomé helados.
- Y hoy martes, volví a jugar al padel después de mi lesión en el brazo.

Y a vos... ¿qué fue lo más lindo que te pasó hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario