lunes, 29 de noviembre de 2010

Martes 23 a domingo 28 de noviembre

Siguen los días lindos...

El martes (como no tenía el auto) volví a vivir esa sensación tan linda de ir caminando al trabajo a la mañana bien temprano...

El miércoles me enteré que Sampras-Agassi suspendieron la exhibición en Bs. As. del 16 de diciembre (yo no podía ir esa fecha) y la pasaron para abril de 2011.

El jueves cerramos el año de actuaciones con Mis Amigos, en la escuela de Morón.

El viernes fui a buscar el auto al chapista. Eran las 6 de la tarde y estaba preocupado porque tenía que lavarlo antes de la puesta de sol y estaba muy cansado. Pero... oh sorpresa...!!! El chapista me dio dio lavado... impecable por dentro y por fuera...

El sábado tuve una noche llenas de risas y de alegrías sanas con unas amigas, en la casa de Patri. Qué manera de reírnos, por favor jejeje...

Y el domingo, el gran Roger ganó el Master de Londres....

Y a vos, ¿qué fue lo más lindo que te pasó hoy?

2 comentarios:

  1. El viernes una nenita me pidió de estudiar el "Yo Creo"juntas
    El Sabado con mucha emocion empezamos a estudiar con Keila el "Yo Creo";
    Yo también me rei mucho el sabado a la noche...y tambien comi mucho,je!
    El domingo disfruté de un dia de sol en la playa con amigos
    El Lunes me anime ,por fin,a ir al dentista y ..no era para taaaanto el sufrimiento,chau carie!
    Hoy amanecio relindo; viviendo una mañana con mucho espectativa y con los ojos bien abiertos para no perderme detalle de cosas lindasss! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola entré a tu blog pq lo vi en tu nick y estuve leyendo, el 100% optimista el blog.. o vos sos así??.. bueno supongo que sí.. por lo mismo debe ser que te gusta alegrar a la gente no?.
    Que Dios te bendiga!!
    Y tengas una linda semana

    ResponderEliminar