jueves, 3 de febrero de 2011

Jueves 27 de enero a jueves 3 de febrero de 2011

Días de mucho trabajo y de escritura de la tesis.
Pasé un hermoso sábado en la Iglesia de Escobar, compartiendo la Escuela Sabática
y el Sermón. Y luego un almuerzo muy rico en la casa de la familia Sánchez.
También hubo varios paseos con mis amigos y lindos partidos de padel.
Participé de un Grupo pequeño muy bendecido.
Realmente han sido días de muchas bendiciones y de mucha alegría.
Gracias a Dios estoy terminando una de las merjores semanas del año.

2 comentarios:

  1. Bien por el sabado,los amigos , la tesis y el deporte!
    Yo tuve un sabado diferente navegando por el lago con Agus y disfrutando el sol y el agua!.
    El domingo caminata hasta La Islita ,otra playa bonita. El lunes dormi 2 horas de siesta y sali a trotar y no me dolio la rodilla.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas ,mas lindo de hoy es que mis papás cumplen 40 años de casados!! estoy feliz!!!

    ResponderEliminar