miércoles, 16 de marzo de 2011

Viernes 4 de febrero a martes 15 de marzo

Después de tanto tiempo, de nuevo por acá.
Todo sigue tan bien y tan lindo que no me llegaba por estos lugares.
A ver... recordemos lo más lindo que me pasó este mes:

-Salidas re lindas con Marina, Kim y Rodrigo. Entre ellas, al legendario Café Tortoni. Una noche hermosa. Además nos acompañó una lluviecita melancólica.
-Grandes partidos de padel.
-Fiestas sanas en mi terraza y en la casa de Marina.
-Escuelas sabáticas en el IAF y en el Florida.
-Sermones en Florida, IAF y San isidro.
-Me asignaron la escritura de un libro sobre Internet. ¡Sale en julio...! Así que estoy escribiendo eso también.
-Lindos viernes de noche de pizza.
-Reuniones y preparativos para arrancar con todo el 2011 con el Club de Conquistadores Los Pumas.
-Rodrigo se recibió de Contador y está muy feliz.
-Marinta se puso de novia y está re contenta.
-El Grupo Pequeño marcha muy bien. En abril tenemos una salida misionera a Guernica.
-Me invitaron al Concilio de Foz, en mayo.
-Me invitaron a dar un retiro para jóvenes, en julio.
-Grandes charlas en el Mc Donalds de Libertador.
-Fuimos al Parque de la Costa.

Y a vos... ¿qué fue lo más lindo que te pasó hoy?

3 comentarios:

  1. Que bueno volver y encontrar un comentario tan lleno de cosas buenas...wow!,cariños para vos y tu gente y buen abril.
    Lo lindo de marzo es que estrene 37 años; Agus se animo a probarse para el coro; participé de una carrera en Neuquen con Flor;estuve con muchos amigos en Bahia y Neuquen; Vino Vicky a visitarme;y estoy buscando nuevas propuestas laborales!

    ResponderEliminar
  2. ES TAN LINDO VER A MI HIJITA CUANDO DUERME....ME DA TANTA PAZ LA MISMA DE HACE CASI 15 AÑOS!, GRACIAS DIOS POR ESTE REGALAZO

    ResponderEliminar
  3. Es pensar que aunque todo al rededor sigue igual puedo ver las cosas de una manera mas tranquilizadora...la palabra que cura, dicen y que gran verdad

    ResponderEliminar