martes, 2 de agosto de 2011

16 de marzo a 31 de julio

Ufff.... Otra vez fui cómpliuce de un atraso virtual.
Pero una vez leí que los ganadores nunca tienen tiempo para escribir sobre sus victoras. Tienen gente a las que le pagan para eso... ja...!!! En mi caso, bueno... no los tengo.

Lo que sí tengo es un baúl de recuerdos gratos de estos últimos meses.... A ver:

-Empezamos un nuevo año con el Club Los Pumas y tuvimos varios campamentos, salidas, etc.
-Fui a cubrir el Concilio Ministerial en Brasil.
-Fui a la Feria del libro.
-Muchas salidas con el grupo Tortugas Open Mall (también salidas misioneras).
-Cumplí años y tuve varios festejos.
-Prediqué en varias iglesias.
-Me encontré con Juan Carlos Calabró.
-Escribí un libro y ya está por salir a la venta.
-Disfrute de hermosos partidos de padel.

En fin... pagaría por andar mal.. ja...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario