miércoles, 1 de septiembre de 2010

Más que un sitio, un lugar...

Este es un blog que busca iluminar con claridad meridiana la importancia de recordar cada día lo bueno que nos sucedió en esa jornada.

Creo que estamos inundados de malas noticias que anegan nuestro espíritu y ahogan nuestras alegrías.

Basta. Es tiempo de salir a flote y otear, con mirada atenta y realista, nuevos horizontes.

Por que si sabemos ver, o sea, si somos lo suficientemente capaces de realizar un sano inventario diario, nos daremos cuenta que nos suceden muchas más cosas gratas que las que pensamos.

Porque las crisis siempre ofrecen oportunidades.
Porque lo que no te mata te hace más fuerte.
Porque la actitud es la madre de la suerte.
Porque los miradores del vaso medio lleno necesitábamos un lugar… hoy nace este blog.

Espero que sea la piedra en el zapato para los pesimistas empedernidos y un lugar de resistencia férrea para los que nunca perdemos la esperanza.

El futuro es nuestro por prepotencia de optimismo.

4 comentarios:

  1. "Porque los miradores del vaso medio lleno necesitábamos un lugar… hoy nace este blog. "

    Esa es la actitud! espero que "hagamos mayoria" los que siempre miramos el lado lleno de la vida.

    ResponderEliminar
  2. ASi es amigo.... Me gusta mucho! no habia entrado todavia... espero estar perdonada por eso!!! exitos... y si se me ocurre algo bueno... lo comento! ja (estoy chateando con vos en el msn!!!)

    ResponderEliminar
  3. Bueno Silvi, chatear conmigo YA ES algo bueno jejeje....

    ResponderEliminar