martes, 14 de septiembre de 2010

Lunes 13 y martes 14 de septiembre...

Ayer llovio mucho y me encantan los dias asi.... ademas recibi un mail muy lindo y tuve un viaje muy comodo hacia Viedma...
Y hoy, estoy aca instalado en la casa de una familia, preparandome para el sermon de la noche... Estoy jugando con los nenes de la casa Mily (4 años) y Leo (3 años). Son dos personajes.... muy inquietos pero educados... Mily oro por los alimentos y sin que nadie le diga nada agradecio porque el tio (o sea yo) habia llegado bien...
El dia aun esta arrrancando pero ver esta ternura en los niños para mi ya es sublime....

Y a vos.... ¿que fue lo mas lindo que te paso hoy?

PD: en esta notebook no encentro los acentos...
PD2: me olvide el cable para pasar las fotos del celular a la PC.... les debo las fotos jejeje....

1 comentario:

  1. Lo mas,mas,mas lindo de ayer fue rastrillar el patio y la vereda de la vecina de la esquina con Maria y Facu ,2 amigos que van al Jardin de Infantes nietos de mi Vecina.Un ejemplo porque los 2 estaban recomprometidos con lo que hacian!y eso que el rastrillo era mucho mas alto que ellos.Hoy continuamos la tarea...

    ResponderEliminar