domingo, 12 de septiembre de 2010

Sábado 11 y domingo 12 de septiembre

El sábado tenía que ir a predicar a Hurlingham y tenía un dolor muy fuerte de garganta. Casi no podía ni hablar. No era gripe ni nada. Solo un dolor intenso de garganta. Oré para que pueda hablar sin problemas.
Y durante todo el sermón pude hablar sin inconvenientes. No me dolió nada. Me volvó a doler a la noche recién.

Y el domingo tenía que ir al Club de Conquistadores. Otra vez a usar la voz. Y otra vez no me dolió nada.

Hoy es domingo de noche y no hay dolor. Mañana viajo a Viedma. Estaré toda la semana allí dando una serie de temas. Sigo orando para que la garganta no me duela.

Y a vos... ¿qué fue lo más lindo que te pasó hoy?

1 comentario:

  1. Buen viaje a Viedma! va a ver qe sale todo OK!!.Lo mas lindo del sabado fue la soc.improvisada en el lago Falkner,con amigos,cantando coritos,especial!...lo mas lindo del domingo fue la caminata con mi hermana,relajante...

    ResponderEliminar